Las 5 mejores puertas acorazadas para el hogar

Las 5 mejores puertas acorazadas para el hogar

La inseguridad en los hogares es uno de los asuntos que más preocupa a la población; y es que los allanamientos de morada están empezando a popularizarse como modalidad de hurto y robo.

En vista de que el número de las intromisiones en hogares se están disparando, las técnicas para evitarlas también están empezando a desarrollarse y a implantarse.

Las formas de hacer de los hogares un lugar más seguro son muchas y muy variadas y entre ellas destaca la instalación de puertas acorazadas.

Estas puertas son auténticos sistemas de seguridad impenetrables, los cuales han sido creados sabiendo que las puertas son un elemento clave a la hora de neutralizar los intentos de allanamiento. Se trata de puertas y marcos fabricados de los materiales más resistentes, las cuale sno necesitan de refuerzos adicionales porque con la robustez de la propia puerta es suficiente como para evitar entradas no deseadas.

Sin embargo; ¿Cuáles son las mejores puertas acorazadas?, ¿Con qué tipo de puerta acorazada debo hacerme para proteger mi hogar con toda garantía?

 

Los 5 mejores modelos de puertas acorazadas

Los tipos de puertas acorazadas son muchos y muy variados, pero entre ellos destacan estos 5 modelos; a los cuales acude la mayor parte de la gente que busca seguridad en el hogar.

 

  1. Puertas acorazadas de aluminio. Estas puertas son las más comunes de todas, ya que están hechas de un material robusto que evita los allanamientos. Son modelos muy básicos que se centran en la robustez y que no añaden ningún tipo de complicación a los sistemas de apertura y cierre.
  2. Puertas acorazadas con cristal de seguridad. Estas puertas son algo más sofisticadas, ya que incluyen cristales que no solo no desvirtúan el sentido de la puerta acorazada; sino que contribuyen al hermetismo del hogar. Este tipo de puertas son más estéticas, pero el cristal es igual de robusto que el aluminio del que está hecha la propia puerta.
  3. Puertas acorazadas automáticas. Estas puertas son el modelo de puerta acorazada más complejo de todos. Las puertas acorazadas automáticas se abren y se cierran a distancia y gracias a un sistema remoto puede darse la orden de apertura y cierre de una manera no presencial. Este tipo de puertas son ideales para viviendas muy grandes en las que la presencialidad es complicada.
  4. Puertas acorazadas de aluminio que simulan madera. Estas puertas son iguales a las mencionadas en el primer epígrafe, solo que se adaptan a los cánones estéticos de una casa más rústica. Ideales para casas de campo.
  5. Puertas acorazadas antipánico. Este tipo de puertas acorazadas son perfectas para estancias pequeñas, ya que impiden entradas indeseadas pero favorecen las salidas en momentos de emergencia. Son puertas perfectas para salidas de emergencia, por ejemplo.

 

Encuentra lo que buscas

PuertasAcorazadasque.es.el.bumping.y.que.cerraduras.antibumping.necesitas