Qué es el bumping y que cerraduras antibumping necesitas

Los robos en hogares en ausencia de las personas que los habitan están experimentando una considerable crecida. Y es que las formas de entrar en una casa sin permiso de quienes viven en ella e incluso, en su ausencia, son muchas y muy variadas.

Los métodos para efectuar un allanamiento de morada son cada vez más sofisticados y por lo tanto, los métodos para protegernos de ellas también deben serlo.

Bumping

El bumping es un método que se centra en abrir puertas sin utilizar las llaves que corresponden a cada una de ellas. Además, este método consiste en que tampoco hace falta forzar las cerraduras para abrir las puertas; lo cual hace éste sea algo mucho más profesional y sutil.

Para poder abrir una puerta sin llave y sin forzar una cerradura, solo hay que introducir en el cilindro de la puerta una llave manipulada y golpearla hasta que encaje y la puerta se abra. Se trata de un método que requiere paciencia y exactitud.

No todo el mundo sabe cómo abrir puertas sin utilizar llaves y sin forzar, por lo tanto, el bumping es algo reservado para las personas más ágiles y experimentadas.

Cerraduras antibumping

La solución para prevención es la utilización de cerraduras antibumping, las cuales cuentan con un cilindro reforzado para oponer resistencia al mismo. Así nos aseguramos de que tendrán que intentarlo en otro lado.

Otra de las soluciones al problema de allanamiento de morada , es la conveniencia de dejarse aconsejar por un técnico profesional y no invertir en seguridad sin saber si es adecuado lo que haces.

Además, existen opciones que incluyen no sólo las cerraduras antibumping, si no, prevención de otros tipos de ataques. Estas opciones pasan por la instalación de una puerta acorazada con un buen grado de seguridad certificado y probado con ataques de fuerza y variedad de herramientas en los laboratorios cualificados.

Encuentra lo que buscas

Top5PuertasAcorazadas