CAJAS FUERTES DE SOBREPONER

Ventajas de las cajas fuertes de sobreponer

Las cajas fuertes de sobreponer son aquellas que se instalan mediante un anclaje a la pared o al suelo.  Para ello, tienen una serie de orificios que nos facilitan su fijación a una superficie.
Las cajas fuertes de sobreponer son muy demandadas por su facilidad de instalación. Su instalación es rápida y sencilla, lo que se convierte en una gran ventaja.

Tampoco es necesario realizar una obra para su instalación, como en el caso de las cajas fuertes empotrables.

Las cajas fuertes de sobreponer se convierten, por tanto, en una de las formas más cómodas y sencillas de disponer de una caja fuerte. Al igual que en el resto de los casos, las cajas fuertes de sobreponer, también pueden ser instaladas en cualquier lugar en el que sea necesario (vivienda, empresa, etc).

Además, existen diversos modelos de cajas fuertes de este tipo. Encontramos cajas fuertes de sobreponer de gama alta, media y baja. Cada una de ellas cuenta con distintos espesores, y sistemas de seguridad, que las convierten en más o menos resistentes frente a un ataque externo.

La gama con los materiales de la caja fuerte a elegir dependerán del lugar en el que vaya a ser instalada y del valor de los objetos que queramos guardar en el interior.

Las cajas fuertes de sobreponer son la combinación perfecta entre diseño y seguridad. Existen gran variedad de modelos, colores, y tamaños. La estructura de este tipo de caja fuerte la convierte en una buena opción para mantener a salvo objetos de valor, ya que es una opción altamente resistente.

Cajas fuertes de sobreponer: qué tener antes de instalar

  1. Ubicación: Como hemos dicho anteriormente, las cajas fuertes empotrables están especialmente diseñadas para instalarse ancladas a la pared o suelo. Esto se convierte en una de sus principales ventajas, ya que hacerlo es rápido y sencillo.
  2. Anclaje: La instalación de las cajas fuertes de sobreponer es mediante pernos de anclaje. Este mecanismo se utiliza para el anclaje a superficies de hormigón. Es importante que la instalación se haga a una superficie de estas características para garantizar su resistencia.
  3. Ocultación: Al igual que en el resto de cajas fuertes, es importante que no sea fácilmente visible.