Fichet: Especialistas en puertas acorazadas

Fichet: Especialistas en puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son puertas especialmente diseñadas para ofrecer un mayor nivel de seguridad y resistencia frente a ataques externos. Aparentemente pueden parecer puertas normales, pero sus características las convierten en puertas mucho más seguras.

Las puertas acorazadas están fabricadas incluyendo una estructura interior de acero que las hace muy resistentes.

Este tipo de puertas ofrecen un sinfín de ventajas frente a las puertas tradicionales. No solo son la opción ideal si necesitas un extra de seguridad en tu empresa, sino que existen distintos tipos de puertas acorazadas que se ajustan a las necesidades de cualquier instalación. Ya sea una puerta acorazada para piso, para chalet, para profesionales, o para trastero, etc.

Las puertas acorazadas son la mejor opción si lo que necesitas es mantener tu vivienda o empresa seguras.

En Prosemur una de las marcas por las que apostamos es Fichet. Una empresa líder en el sector de puertas acorazadas y pionera a nivel europeo.

Fichet es una marca de prestigio y con una amplia trayectoria en la fabricación de puertas acorazadas. Esta marca se centra en cuidar y fabricar cada uno de los elementos que contienen sus puertas, desde el diseño hasta el ensamblaje, para que el resultado sea perfecto.

Fichet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades sobre todo tipo de puertas acorazadas:

Puertas para piso: Encontramos tres gamas de puertas acorazadas para piso en Fichet: Protecdoor, Foxeo y Spheris. Cada una de ellas está especialmente diseñadas para garantizar seguridad, confort y armonía de su hogar.

Las gamas de puertas acorazadas Fichet para piso son la opción ideal y que responden a todas sus necesidades. Además de la gran variedad de acabados, para adaptarse al estilo de su vivienda, ofrecen una alta protección y resistencia frente a las agresiones externas.

Además, todas las puertas acorazadas para piso de la marca Fichet están certificadas A2P.

Puertas para chalet: Las puertas Fichet para chalet están especialmente diseñadas y fabricadas para satisfacer dos premisas principales: confort y seguridad.

Además, podemos encontrar 84 modelos en 12 colores, además de una versión en bruto para pintar, con opción bicolor exterior/interior.

Puertas para trastero: Los trasteros es aquella parte de la vivienda que normalmente se utiliza para acumular cosas inservibles. Por eso, habitualmente son descuidados y se utilizan puertas que no ofrecen ningún nivel de seguridad. En Fichet encontramos  soluciones de calidad para una protección óptima en trasteros. De esta forma, proteger los bienes almacenados en su trastero ya no será un problema.

Por qué elegir puertas acorazadas Fichet

A continuación te exponemos algunos de los principales motivos por lo que elegir Fichet es un acierto seguro:

  • Mayor seguridad: Las puertas acorazadas Fichet son una de las opciones más seguras del mercado. Encontramos distintas opciones y grados de seguridad, y elegir una u otra dependerá del lugar en el que vaya a ser instalada.

Todas ellas son sometidas a exhaustivos controles que garantizan un nivel de seguridad óptimo.

  • Capacidad aislante: Las puertas acorazadas permiten al mismo tiempo proteger tu hogar y aislarlo de forma sonora y térmica.
  • Refuerzo extra: Las puertas acorazadas Fichet cuentan con un refuerzo extra, en comparación con otras marcas de puertas acorazadas. Además, estas puertas cuentan con unas cerraduras resistentes al bumping, por lo que para los ladrones será casi imposible acceder.

Esto significa un valor extra, ya que el bumping se ha convertido en uno de los métodos de robo más utilizado.

  • Variedad de modelos: Existen gran variedad de modelos con distintos acabados, tanto interior como exterior. Además de diversas opciones en función del lugar en el que vaya a ser instalada: pisos, chalets, etc.

Encuentra en Prosemur una gran variedad de puertas acorazadas Fichet para proteger su propiedad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp