PUERTAS ACORAZADAS ANTIBALAS

Puertas acorazadas antibalas

Las puertas acorazadas antibalas son puertas de seguridad especialmente diseñadas para resistir el impacto de una bala. Además, este tipo de puertas son altamente seguras y disponen de todos los anclajes y refuerzos propios de una puerta acorazada.

La función principal de las puertas acorazadas antibalas es proteger una propiedad contra armas de fuego. Este tipo de puertas pueden utilizarse en todo tipo de propiedades como es el caso de viviendas, aunque no es lo más habitual.

Las puertas acorazadas antibalas son instaladas, sobre todo, en empresas que por su sector son especialmente vulnerables de ser atacadas. Algunos ejemplos de ello podrían ser bancos, edificios gubernamentales, empresas de seguridad, etc. Las puertas acorazadas proporcionan un alto nivel de seguridad a cualquier tipo de propiedad y son capaces de transformar cualquier espacio en uno blindado altamente seguro.

 

Características de una puerta acorazada antibala

  • Las puertas acorazadas antibalas están fabricadas en acero balístico de gran dureza. Este material puede tener distintos espesores y niveles de resistencia para armas de fuego de distintos calibres.
  • Las características propias del acero balístico y los distintos tipos de blindaje hacen que sean capaces de absorber distintos impactos de bala.
  • Su diseño exterior y características pueden ser personalizables.
  • El espesor de la hoja de la puerta puede variar en función de la seguridad y características necesarias.
  • Este tipo de puertas ofrecen un alto nivel de seguridad a aquella propiedad en la que sea instalada, tanto a ataques manuales, con herramientas sofisticadas o impactos de bala.

 

Ventajas de las puertas acorazadas antibalas

  • Las puertas acorazadas antibalas son mucho más resistentes que cualquier otro tipo de puerta ordinaria. El conjunto de elementos que las conforman (sistema de seguridad, cerradura, anclajes, materiales, diseño, etc) las convierten en puertas altamente seguras y resistentes.
  • Las cerraduras de este tipo de puertas es casi imposible manipularla.
  • Disponen de un sistema anti-palanca para evitar ser forzada por ladrones profesionales. Además de otros mecanismos de seguridad como antibumping, etc.
  • Llaves protegidas contra la copia, ya que para hacer una copia sería necesario el certificado de la propiedad.
  • Aunque es cierto que el precio de las puertas acorazadas antibalas es superior al resto de puertas acorazadas, su inversión es garantía de seguridad.
  • Pueden ser instaladas también en viviendas particulares, aunque lo más habitual es hacerlo en empresas que lo necesitan por su tipo de sector.

Si quieres conocer más sobre algunos de los tipos de puertas acorazadas antibalas entra en el siguiente enlace para ver algunos de los diseños disponibles y sus características:

Puertas antibalas grado FB2

La puerta antibalas de grado FB2, como es este caso, cuenta con una cerradura de seguridad, protecciones anti-taladro, protección contra la copia de llaves, sistema anti-bumping, y largo etcétera de características que la convierten en una puerta altamente resistente y segura.

En definitiva, las puertas acorazadas antibalas disponen de todos los mecanismos necesarios para proteger cualquier tipo de propiedad y a las personas que se encuentran en el interior.

¿Quieres saber más sobre puertas acorazadas antibalas? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarte y asesorarte.