PUERTAS ACORAZADAS PARA PISO

Puertas acorazadas en pisos

La puerta es una de las partes fundamentales de cualquier vivienda. Las puertas acorazadas para pisos ofrecen una mayor seguridad y resistencia frente a un ataque externo que una puerta convencional.

La puerta es el elemento que hace de barrera frente a cualquier tipo de agresión exterior. Su grado de resistencia y seguridad es directamente proporcional al grado de seguridad que tendremos en el interior de la vivienda.

Por tanto, la instalación de una puerta acorazada en un piso aumentará el nivel de seguridad en la vivienda.

Las puertas acorazadas proporcionan innumerables ventajas frente al resto de puertas convencionales. Y es que apostar por una puerta acorazada es invertir en seguridad y tranquilidad.

 

Motivos para invertir en seguridad con una puerta acorazada en pisos

  • Seguridad. El principal motivo para invertir en una puerta acorazada para nuestra vivienda es la seguridad. Las puertas acorazadas proporcionan un nivel de seguridad muy superior a una puerta convencional.

Si bien es cierto que con el paso de los años la delincuencia ha aumentado considerablemente, también lo ha hecho el grado de especialización de los ladrones. Es por ello que una puerta convencional es muy fácil de manipular para conseguir abrirla.

Las puertas acorazadas para pisos están especialmente diseñadas para resistir casi a cualquier tipo de ataque externo. Tanto los materiales empleados en su fabricación, como el número de anclajes y sistemas de seguridad las convierte en un mecanismo muy seguro frente a delincuentes especializados.

Como ya hemos dicho anteriormente, invertir en una puerta acorazada es invertir en seguridad y tranquilidad.

  • Instalación rápida y sencilla. La instalación de una puerta acorazada no supone ningún tipo de complicación mayor que la de cualquier otra puerta. Su instalación es rápida y sencilla, siempre que la lleve a cabo un equipo de profesionales.
  • Diseños personalizables. Además de ofrecer un alto nivel de seguridad, las puertas acorazadas para pisos también pueden ser personalizables. De forma que su aspecto exterior puede ser sencillo y elegante pero con un interior robusto y resistente.

Esto es una gran ventaja, ya que en las comunidades de vecinos a menudo hay que guardar una estética similar entre todas las viviendas. Existe una larga lista de opciones de acabados y colores para que elijas la que más te guste.

  • Sistema disuasorio. Además de presentar una alta resistencia y seguridad, la instalación de una puerta acorazada en piso también puede servir como método disuasorio. Los ladrones saben la dificultad de enfrentarse a una puerta de estas características. El tiempo y el tipo de herramientas necesarias para conseguir abrirla es mucho más compleja que en el caso de una puerta convencional.
  • Evitamos la necesidad de colocar una segunda cerradura. Es muy habitual que en muchas viviendas se instalen diversas cerraduras para intentar aumentar su nivel de seguridad y resistencia. Sin embargo, en el caso de las puertas acorazadas esto ya no es necesario porque cuentan con anclajes y refuerzos muy resistentes. ¡Olvídate de tener que llevar varias llaves para abrir la puerta!

 

¿Necesitas más información sobre puertas acorazadas para pisos? ¡Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte!