PUERTAS ACORAZADAS PARA TRASTERO

Ventajas de las puertas acorazadas para trasteros

Un trastero es mucho más que un espacio para almacenar objetos inservibles. A menudo es utilizado para guardar objetos de gran valor económico como material deportivo (bicicletas, esquís, tablas de surf, etc), electrodomésticos, muebles, patines eléctricos, etc.

En resumen, objetos que pueden tener un alto valor económico o sentimental para nosotros. Y que, lógicamente, queremos conservar en un lugar seguro para evitar su robo o deterioro.

Hoy en día los trasteros son como un anexo de nuestra vivienda, porque guardamos en él todo lo que no cabe dentro del hogar. Y si nos preocupamos de nuestra seguridad en la vivienda instalando puertas acorazadas, alarmas, e incluso cámaras de seguridad, ¿por qué no hacerlo también con el trastero?

Por otra parte, los trasteros no son un lugar al que acudamos diariamente. Además, suelen estar ubicados en lugares alejados del tránsito de coches y personas como, por ejemplo, garajes y azoteas. Esto convierte los trasteros en lugares bastante accesibles para ladrones.

Su ubicación hace que puedan ser un blanco fácil donde poder trabajar y forzar la puerta sin demasiado miedo ante la baja probabilidad de ser descubiertos.

Además, los lugares en los que suelen estar ubicados los trasteros, como garajes y azoteas, suelen contar con gran cantidad de espacio donde esconderse o camuflarse en caso de que entre algún vecino. Por ejemplo, entre los coches, en zonas poco iluminadas, etc. Los ladrones suelen ver los garajes de edificios como un lugar donde poder desarrollar su actividad sin demasiados problemas.

A esto podemos añadir que las puertas utilizadas habitualmente para trasteros son bastante ligeras y fácilmente manipulables. Están fabricadas con una chapa de acero muy fina y el nivel de seguridad que aportan es bastante deficiente.

Este tipo de puertas normalmente están compuestas por una cerradura muy sencilla y fácil de manipular. Sobre todo, para aquellas personas que cuentan con experiencia en ello.

En Prosemur te recomendamos instalar una puerta acorazada para trasteros. De esta forma podrás mantener todas tus pertenencias a buen recaudo sin miedo a no encontrarlas cuando vuelvas a abrir la puerta.

Las puertas acorazadas para trasteros son una opción perfecta para mantener tus objetos de valor a salvo y evitar robos.

Si eres de los que guarda objetos de valor en el trastero, ahora es el momento de cambiar la puerta a una que ofrezca mayor resistencia y seguridad frente a un posible ataque.

En Prosemur puedes encontrar puertas acorazadas especialmente diseñadas para ofrecer la seguridad necesaria en trasteros adaptando sus características a tus necesidades.

La puerta acorazada para trasteros Está fabricada con dos planchas de acero y cuenta con nervios transversales. También cuenta con diversos sistemas de seguridad como sistema antipalanca. Su cerradura está compuesta 3 puntos de cierre y bombin antibumping.

Además, existe la posibilidad de personalizar su exterior a tu gusto. Aunque los acabados de serie son de color blanco, madera o gris se puede personalizar en otros colores del RAL. También es posible añadirle una rejilla de ventilación, si los materiales que guardas en el interior del trastero necesitaran ventilación.

Ventajas de instalar una puerta acorazada en un trastero

Las puertas acorazadas son una opción segura y resistente tanto para viviendas como para trasteros. Estas proporcionan un mayor nivel de seguridad y resistencia frente a ataques con herramientas sofisticadas.

La puerta es el mecanismo que hace de barrera entre el contenido de una vivienda o trastero. Debe estar fabricada con materiales lo suficientemente resistentes como para no poder ser forzada fácilmente.

Las puertas acorazadas para trasteros tienen variedad de ventajas que te detallamos a continuación:

  • Proporcionan un nivel de seguridad muy superior a la de una puerta común. Si almacenas pertenencias de valor en el trastero te recomendamos apostar por una puerta acorazada específica para trastero.
  • Están fabricadas con materiales, como el acero, y mecanismos difícilmente manipulables. Para ello es necesario disponer de mucho tiempo y herramientas altamente sofisticadas, por lo que también sirve como mecanismo para disuadir a posibles ladrones.
  • Las puertas acorazadas para trastero tienen un mayor grosor, un marco reforzado, varios puntos de anclajes, cuentan con sistemas antipalanca y antibumping, y diversos mecanismos diseñados para evitar cualquier tipo de robo mediante herramientas sofisticadas.
  • Diseños personalizables. Las puertas acorazadas para trastero, además de proporcionar un mayor nivel de seguridad, también son fácilmente personalizables. Por ejemplo, el color.
  • Instalación rápida. La instalación de una puerta acorazada para trastero es relativamente rápida y sencilla. Siempre es recomendable que la realice un profesional para que el acabado sea óptimo. Para conseguir seguridad es necesario apostar por expertos en seguridad, como somos en Prosemur.
  • Olvídate de colocar una segunda cerradura. Las puertas acorazadas diseñadas para trastero son lo suficientemente seguras como para no necesitar de otros mecanismos adicionales para aumentar la seguridad. Estas puertas ya son lo suficientemente seguras y han sido sometidas a diversas pruebas que las certifican como altamente resistentes.

 

Como habrás podido comprobar, las puertas acorazadas tienen infinidad de ventajas si las comparamos con las puertas convencionales.

En Prosemur trabajamos para poder ofrecer los mejores productos y la máxima calidad de cada uno de ellos. Trabajamos con las mejores marcas y contamos con servicio de instalación propia y servicio posventa.

Si estás interesado en instalar una puerta acorazada para trastero ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte el amplio catálogo del que disponemos.