PUERTAS ACORAZADAS PARA TRASTERO

Puertas acorazadas para trasteros

Un trastero es mucho más que un espacio para almacenar objetos inservibles. A menudo es utilizado para guardar objetos de gran valor como material deportivo (bicicletas, esquís, tablas de surf, etc), electrodomésticos, muebles, patines eléctricos, etc.

En resumen, objetos que pueden tener un alto valor económico o sentimental para nosotros.

Hoy en día los trasteros son como un anexo de nuestra vivienda, porque guardamos en él todo lo que no cabe dentro del hogar. Y si nos preocupamos de nuestra seguridad en la vivienda instalando puertas acorazadas, alarmas, e incluso cámaras de seguridad, ¿por qué no hacerlo también con el trastero?

Por otra parte, los trasteros no son un lugar al que acudamos diariamente. Sobre todo porque suelen estar ubicados en lugares apartados del tránsito de coches y personas, como por ejemplo en garajes y azoteas. Lo que los convierte en lugares bastante accesibles para ladrones. Su ubicación hace que sea un blanco fácil para poder trabajar en forzar la puerta sin demasiado miedo ante la baja probabilidad de ser descubiertos.

Generalmente las puertas utilizadas para trasteros son bastante ligeras y fácilmente manipulables. Están fabricadas con una chapa de acero muy fina y el nivel de seguridad que aportan es bastante bajo. Además, este tipo de puertas también están compuestas por una cerradura muy sencilla y fácil de abrir.

Por eso, en Prosemur te recomendamos instalar una puerta acorazada específica para trasteros. De esta forma podrás mantener todas tus pertenencias a buen recaudo sin miedo a no encontrarlas cuando vuelvas a abrir la puerta.

Las puertas acorazadas para trasteros son una opción perfecta para mantener tus objetos de valor a salvo y evitar robos.

Si eres de los que guarda objetos de valor en el trastero, ahora es el momento de cambiar la puerta a una que ofrezca mayor resistencia y seguridad frente a un posible ataque.

En Prosemur puedes encontrar puertas acorazadas especialmente diseñadas para ofrecer la seguridad necesaria en trasteros adaptando sus características a tus necesidades. Además, todas cuentan con homologación europea que acredita un nivel de seguridad alto y la calidad de los materiales adecuados.

La puerta acorazada para trasteros de Fichet es uno de los modelos por los que apostamos en Prosemur. Esta puerta, como hemos dicho anteriormente, cuenta con homologación europea.

Está fabricada con dos planchas de acero y cuenta con aislamiento interior fabricado en cartón alveolar. También cuenta con diversos sistemas de seguridad como sistema antipalanca. Su cerradura está compuesta por 5 puntos de cierre, un pestillo central y dos pestillos dobles.

Además, existe la posibilidad de personalizar su exterior a tu gusto. Aunque los acabados de serie son blanco, madera o gris se puede personalizar con un acabado liso, revestido en tonalidades madera, con motivos encastrados o decoración de acero inoxidable. También es posible añadirle una rejilla de ventilación, si los materiales que guardas en el interior del trastero lo necesitaran.

 

En Prosemur trabajamos para poder ofrecer los mejores productos y la máxima calidad de cada uno de ellos. Trabajamos con las mejores marcas y contamos con servicio de instalación propia y servicio posventa.