CAJAS FUERTES EMPOTRABLES

Caja Fuerte Empotrable

Cajas fuertes de empotrar para hogar y oficina. Equilibrio perfecto entre un cuidado aspecto estético y una extraordinaria resistencia ante ataques externos.Ideales para ser integradas en hogares

Más información »

Cajas Fuertes Empotrables
Las cajas fuertes empotrables, como su propio nombre indica, son aquellas que están especialmente diseñadas para ser empotradas, normalmente en la pared.

Para su instalación es necesario llevar a cabo una pequeña obra, de forma que solo quede visible la parte frontal en la que se encuentra la puerta. Las otras caras que componen la caja fuerte quedarán ocultas al estar incrustados en la pared, tras su instalación.

Las cajas fuertes empotrables se pueden instalar en un tabique con el fondo suficiente para ello, o en un armario por ejemplo. Aunque lo más recomendable es hacerlo en una pared cuya composición sea hormigón para que su seguridad y resistencia sea mayor.

Lo más habitual es que las cajas fuertes empotrables sean instaladas en pared, aunque también existen algunos modelos que pueden ser instalados en suelo.

Una de las principales ventajas que presentan las cajas fuertes empotrables es el alto nivel de camuflaje.

Además, este tipo de cajas fuertes pueden ser instalados en cualquier lugar: viviendas particulares, empresas, bancos, etc. Su principal material es de acero y presentan una gran resistencia y robustez frente a cualquier tipo de ataque externo.

Qué tener antes de instalar una caja fuerte empotrable

  1. Necesidad: Antes de adquirir una caja fuerte es necesario reflexionar y pensar exactamente en las necesidades que tenemos. Qué objetos necesitamos proteger, y qué necesitamos cubrir mediante su adquisición e instalación.
  2. Ubicación: Dónde será instalada la caja fuerte, ya que lo ideal es hacerlo en una pared de hormigón para que la seguridad sea óptima.
  3. Nivel de ocultación: Además de que el lugar en el que se lleve a cabo la instalación debe ser resistente y seguro, también es necesario que no esté ubicada en un lugar fácil de ser visto. Es frecuente ayudarse de otros elementos para que el nivel de ocultación sea mayor, como por ejemplo muebles o cuadros.
  4. Material: Como ya hemos dicho anteriormente, las cajas fuertes empotrables suelen estar fabricadas en acero y cuentan con refuerzos y sistemas de seguridad que las convierten en altamente resistentes.

Si  necesitamos información o asesoramiento para escoger la caja fuerte empotrable que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.