PUERTAS ACORAZADAS PARA CHALET

Puertas acorazadas para chalets

La probabilidad de sufrir un robo varía en función del tipo de propiedad del que se trate. Según un estudio de una reconocida empresa de alarmas, los chalets y los negocios a pie de calle constituyen los dos tipos de inmuebles que sufren un mayor índice de robos. Siendo los chalets los que presentan la mayor cantidad de ataques, con un 43% aproximadamente. Afortunadamente, en la mayor parte de los casos, los robos se producen cuando no hay nadie en el interior de la vivienda. Sin embargo, los chalets son un tipo de propiedad especialmente vulnerable por diversos motivos:
  • En ocasiones cuentan con varios puntos de entrada como la entrada principal, entrada trasera o garaje. Las posibilidades de encontrar el punto de acceso más vulnerable a la vivienda se multiplica.
  • Los grandes espacios abiertos son el lugar perfecto para camuflarse.
  • Este tipo de propiedad está más alejada de otras viviendas. Ubicadas en zonas residenciales y zonas alejadas del casco urbano de las ciudades. Por lo que hacer ruido no suele ser un problema.
  • Las zonas poco concurridas se convierten en el aliado perfecto para los asaltantes.
  • La temporalidad desempeña un papel fundamental. Muchos de ellos suelen utilizarse como segundas viviendas por lo que el tiempo que permanecen vacías es muy amplio. Las viviendas vacías son un blanco perfecto para los ladrones profesionales.
Por estos motivos es muy importante que la vivienda cuente con un sistema de seguridad adecuado. Instalar en la vivienda una o varias puertas acorazadas, en el caso de que la vivienda cuente con más de un punto de entrada, nos permitirá aumentar la seguridad y reducir la probabilidad de sufrir un robo. Esta solución está al alcance de nuestra mano para conseguir que nuestra vivienda se convierta en un lugar mucho más seguro.

Características de las puertas acorazadas específicas para chalets

Al escuchar hablar de puertas acorazadas probablemente venga una imagen errónea a tu cabeza. Las puertas acorazadas específicas para viviendas y, en este caso, para chalets son puertas con un aspecto completamente normal. Con la diferencia de que son puertas especialmente diseñadas para ofrecer seguridad y resistencia ante un ataque.

Este tipo de puertas, además, cuentan con la ventaja de que son personalizables. De tal manera que su interior contiene una hoja en acero, pero el exterior es de madera, u otro material, completamente personalizable.

  • Diseños personalizables: Material, color, moldura, diseño, etc.
  • Puertas homologadas por AENOR.
  • Protecciones anti-taladro.
  • Llaves protegidas contra la copia.
  • Sistema de seguridad anti-bumping.
  • Pestillos fabricados en acero macizo.

 

¿Quieres saber más sobre puertas acorazadas para chalets? En nuestra web puede encontrar un amplio abanico de ejemplos de puertas acorazadas para chalets.

En Prosemur somos expertos en seguridad. Nuestra gran experiencia en la venta e instalación de puertas acorazadas nos avalan. Si estás buscando una puerta acorazada para tu vivienda o negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará para encontrar la solución perfecta.

¡Protege tu vivienda con la puerta acorazada que mejor se adapte a tus necesidades!