CAJAS FUERTES IGNÍFUGAS

Cajas Fuertes Ignífugas

Una caja fuerte es, como su propio nombre indica, una caja fabricada en materiales altamente resistentes, como por ejemplo metal. Las cajas fuertes son un método altamente seguro para proteger objetos de valor en su interior. No solo es un método seguro ante un robo, sino que también es un método seguro ante otro tipo de accidentes, como un incendio o inundación.

Las cajas fuertes están especialmente diseñadas con un avanzado sistema de seguridad que permite su cierre y apertura de una forma totalmente segura. Algunos de los sistemas de cierre y/o apertura más habituales podrían ser una llave especial, un código o un número pin, aunque existen otras muchas opciones.

La particularidad de las cajas fuertes ignífugas es que están fabricadas para resistir las altas temperaturas que puede producirse en un incendio. Los materiales que componen y recubren la superficie de una caja fuerte ignífuga sirven para proteger cualquier tipo de material frente a un incendio.

Uno de los materiales más sensibles frente a un incendio serían aquellos que están en formato papel. Por eso, las cajas fuertes ignífugas son perfectas para proteger documentos importantes en este formato, ya que este se descompone a partir de los 177°C y la temperatura del interior en un incendio es inferior a los 170°C (a los 60 minutos).

Este tipo de cajas fuertes, además, pueden ser instaladas en cualquier tipo de propiedad, ya sea una oficina o un hogar. Las prestaciones que ofrece nos permiten mantener alejados los objetos de valor de terceras personas y fuera del peligro de un incendio.

Si necesita un sistema de seguridad para poner a salvo sus objetos de valor frente a un incendio, las cajas fuertes ignífugas son la mejor opción. Material informático, documentos, objetos de valor, etc.

En el mercado actual podemos encontrar distintos tipos de cajas fuertes ignífugas ajustadas a cualquier tipo de necesidad:

  • Cajas ignífugas para papel: Este tipo de cajas fuertes están especialmente diseñadas para proteger documentos en formato papel frente a un incendio.
  • Cajas ignífugas para material informático: Este tipo de caja fuerte ignífuga están especialmente diseñada para proteger material informático en su interior durante un incendio.

Encuentra en Prosemur todo lo necesario para mantener tu hogar o empresa protegida. ¡Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte!